Skip to main content
Conoce las últimas novedades en sillas de auto y sistemas de retención infantil

Novedades en Sillas de Auto para bebés y niños

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante. La elección de un sistema de retención infantil adecuada es fundamental para protegerlos en casos de impactos. Para ello, es importante un buen asesoramiento eligiendo así la silla de auto perfecta para tu hijo/a.

Conoce las últimas novedades en sillas de auto

Hoy vamos a conocer algunas de las últimas novedades en sillas de auto para bebés y niños que podéis encontrar en nuestra tienda El Planeta del Bebé.

Silla Gravity de Jané

Gravity Jane

  • A contramarcha: 40 a 105 cm..
  • Se puede utilizar de 40 a 105cm.
  • Homologación: i-Size.

La silla Gravity ha sido toda una revoución. Se ha convertido en una de las sillas de auto más demandadas este año 2017. Es una silla de coche súper segura regulada bajo la nueva normativa i-Size y que cuenta con la confianza y calidad que otorga la marca Jané. Entre algunas de sus características más destacables se encuentra su sistema de rotación 360º haciendo que colocar al niño en la silla y ajustarle su arnés sea mucho más cómodo para los padres.

El respaldo se reclina en varias posiciones, concretamente 4, y podrás reclinarlo tanto cuando está instala en el sentido a la marcha como en sentido contrario.

Podemos utilizar la silla Gravity a contramarcha hasta los 105 cm., es decir, aproximadamente hasta que nuestro peque tenga unos 4 años. Pero, si queremos, podemos ponerla en el sentido de la marcha a partir de los 15 meses, aunque recuerda que la contramarcha es una orientación mucho más segura.

Instalarla en el coche es fácil e intuitivo. Viene equipada con unos marcadores que nos aseguran que la silla se ha instalado correctamente.

Silla Estel de PlayXtreme

Estel Playxtreme

  • A contramarcha: no
  • Se puede utilizar desde los 15kg. Hasta los 36kg.
  • Homologación: R44/04.

La silla de auto Estel de PlayXtreme es ideal para los niños más mayores. El asiento es muy amplio y bastante cómodo, así que te vendrá genial para largos viajes. Los protectores laterales se ajustan al cuerpo de tu pequeño para que vaya totalmente seguro. El respaldo es reclinable en 3 posiciones.

Una de las cosas que te encantará de esta silla es que es de las pocas sillas de auto del mercado que es plegable. Se puede plegar para guardarla cuando no la estemos utilizando. Esto es muy cómodo porque a veces personas adultas se suben al coche y una de las plazas las tenemos ocupadas siempre con la silla. Esta silla se pliega y podemos guardarla en el maletero en estas ocasiones.

Silla O3 i-Size Nado de Be Cool

Nado Be Cool bog

  • A contramarcha: 40 a 105 cm..
  • Se puede utilizar desde los 40 hasta los 150cm.
  • Homologación: i-Size.

La Nado es la nueva silla i-Size de la marca Be Cool. Es una silla muy segura que puede usarse a contramarcha o a favor de la marcha a partir de los 75cm.

También es giratoria en 360º, una característica que es muy útil para los papás. Dispone de una pantalla LED con 3 indicadores para confirmar que la estamos instalando adecuadamente y así evitar errores en la instalación.

El asiento es súper mullido y extra cómodo y el textil se puede desenfundar y lavar.

Silla Ultimax 3 de Concord

ultimax 3

  • A contramarcha: de 0 a 18kg.
  • Se puede utilizar desde los 0 hasta los 18kg.
  • Homologación: R44/04.

La Ultimax 3 de Concord es una silla del Grupo 0+/1 indicado especialmente para bebés recién nacidos hasta los 18kg. aproximadamente.

Es una silla que está homologada con la normativa R44 pero que es casi tan segura como una silla i-Size ya que muchas de sus características se ajustan a las que tienen las sillas de la normativa i-Size. Por ejemplo, el sistema de anclaje es Isofix y posee una tercera pata de apoyo para evitar que la silla vuelque. Se utiliza a contramarcha durante todo su uso.