Skip to main content

El planeta te presenta. Mobiliario infantil TRAMA 2011-12

¡Hola a tod@s! Hoy escribo con especial alegría y es que estábamos deseando poder enseñaros y compartir con vosotros el nuevo catálogo de mobiliario infantil 2011-12 de Trama y… ¡Por fín lo tenemos aquí! Como estamos impacientes por contároslo.. no os hago esperar más… vamos allá.

Seguro que todos conocéis la marca Trama de mobiliario infantil del Grupo Bebecar, pues bien, para aquellos que no la conozcan os dejo aquí este enlace de su página web. Las estrellas fundamentales para esta temporada de esta marca son la cunita y la cuna convertible, ya os hemos hablado en alguna ocasión de las ventajas y de la comodidad de las cunas convertibles, cunas que cuando el peque crece ellas también crecen con ellos, convirtiéndose en una cama pequeña. Una solución para los papás más innovadores que además de aportar más espacio en la habitación nos benefician económicamente al no tener que realizar dos desembolsos (uno inicialmente para la cuna y otro más adelante para la camita). Todas sus cunitas disponen de un lateral móvil y 3 alturas de somier. Combinadas con sus respectivos armarios, cómodas y accesorios como percheros, minicunas… hacen que la habitación del bebé quede perfectamente equipada y por supuesto chulísima.

Trama apuesta esta temporada por los acabados en brillo, y la combinación brillo-mate, que le dan a la habitación más luminosidad. También nos ofrece líneas básicas y funcionales, y para los más tradicionales los clásicos acabados en madera natural.

Los papás podéis darle el ambiente que más os guste a la habitación de vuestro bebé, para ello Trama ha dividido esta nueva colección 2011-12 en 4 estilos diferentes: Trendy, Look, Classic y Basic. Vamos a verlos cada uno más de cerca. Os dejamos algunas fotos de los dormitorios que más nos han gustado, en el catálogo hay muchísimos más y en nuestras tiendas podéis verlos todos y os ayudaremos a elegir el mejor para vosotros. Todos dormmitorios vienen con la opción de cuna o cuna-cama, y en diversos colores, a pesar de que en las fotos no aparezcan.

Serie Trendy:

La serie Trendy es perfecta para los papás más modernos, con líneas muy rectas, sencillas y un diseño muy minimalista. Si el resto de la casa tiene este mismo estilo, sin duda esta es tu serie, la habitación del bebé quedará en total armonía con el resto de las habitaciones. Todas las cunitas y cunas camas de esta gama tienen unos acabados impecables y totalmente ocultos.  Veamos algunos:

Serie Look:

Llegó la alegría y los colores en esta serie. Más dinámica que la anterior y con la misma funcionalidad. Armarios, cunas y cómodas  plasmadas con motivos infantiles como osos, jirafas, círculos.. y la posibilidad de elegir entre los colores tradiciones o colores más alegres dando un toque de dinamismo a la habitación.

Serie Classic:

Cuando hemos visto esta serie hemos pensado: «lo que no pasa de moda». Es una opción para los papás más tradicionales, un estilo más sencillo y cómodo a la vez. Acabados en madera lisos o con pequeños motivos.

Serie Basic:

Es el último de los estilos de este nuevo catálogo. Como su propio nombre indica es un estilo con líneas y acabados básicos. Los dormitorios de esta serie nos ofrecen gran variedad de colores y divertidos estampados para poder crear el ambiente perfecto para nuestro bebé.

Además Trama incorpora en su catálogo minicunas, cómodas y accesorios para la habitación. Te invitamos a que te pases por nuestras tiendas y te enseñaremos todos los modelos y en los colores disponibles. ¿Qué os parecen estos que os dejamos aquí? Saludos!