Skip to main content

El planeta te presenta. Conversatil Future de Micuna.

¿Has pensado ya como vas a amueblar la habitación de tu bebé?

Hoy en El planeta te presenta vamos a enseñarte lo último en mobiliario para los papás más innovadores: el Conversatil Future de Micuna.
Ha salido muy recientemente al mercado pero como en El planeta del bebé queremos ofreceros todo lo último cuanto antes, ya lo tenemos disponible en nuestras tiendas para que disfrutéis de él, ¡nos llegó hace a penas unos días!

Te preguntarás…¿qué es el conversátil?, pues bien, el conversátil de Micuna es mucho más que un convertible tradicional porque te permite tener toda la comodidad de un convertible pero con mucha más flexibilidad y movilidad desde el primer día que nace tu bebé.

Desde el primer momento puedes montar el conversátil como más te guste, haciendo la combinación que quieras de entre una amplísima variedad de posibilidades y colores, sin tener que esperar a que el bebé crezca y adaptándolo al tamaño de la habitación, no importa si es más pequeña o más grande.
Este conversátil tiene la peculiaridad de que todas las piezas se pueden separar o mantenerlas en un mismo módulo: cuna, camas, estanterías, cajoneras… y así podemos crear diferentes combinaciones según nos gusten para decorar la habitación de nuestro bebé.
Por supuesto recordad que tiene la ventaja de los convertibles, es decir, cuando el bebé crezca se transforma en un dormitorio infantil/juvenil con su cama de 90×190, mesita de noche, cómoda y escritorio por lo que estamos haciendo una inversión económica ahorrándonos tener que comprar otra habitación más adelante.
Vamos a ver las posibilidades que nos ofrece.
Cuando el bebé aún es pequeño podemos:

1. Tener nuestro convertible todo unido en un solo módulo ahorrándonos muchísimo espacio y haciendo que la habitación quede muy limpia estéticamente.
– Podemos separar solamente la estantería del resto del módulo si queremos comenzar a colocar los juguetitos del peque.
– Por último, separar todos los módulos.


2. Para crear la habitación juvenil:
– La estantería es convertible en una cama de 90 x 190.
– La cuna se transforma en un sofá para descansar o para las visitas de los amigos del nuestro hijo/a.
– O convertir la cuna en un escritorio para cuando comience a estudiar.

¿Y qué decir sobre su diseño? Muy vanguardista y futurista, ideal para los papás modernos. Seguro que os encantará si vuestro estilo en decoración es minimalista gracias a sus líneas rectas y depuradas.

¿Qué os parece?, No me digáis que no es económico e innovador, a nosotros ¡nos encanta!
¡Saludos!

Pincha aqui para ver video Conversátil Micuna