Skip to main content

El planeta te presenta. El mejor descanso en vacaciones.

¡Feliz comienzo de semana! Hoy “el planeta te presenta” va dedicado a las mamás y papás afortunados que hoy empiezan  o están a punto de empezar sus vacaciones de verano.

¿Lo tenéis ya todo preparado? Hoy vamos a presentaros un indispensable en las vacaciones con el bebé y que no podéis pasar por alto: la cuna de viaje.

Unos dulces sueños son posible también en vacaciones gracias a las cunitas de viaje, una buena opción para el descanso y la comodidad del bebé que ante todo tenemos que tener siempre presente como una de las mayores prioridades.

Las cunas de viaje unen descanso y diversión actuando porque actúan como cunas y como parque a la vez , convirtiéndose en un lugar perfecto para la estimulación del bebé. Los modelos más modernos vienen  incluso equipados con cambiador, una solución perfecta con la que estaremos muy bien equipados ¡tendremos un bebé limpito, descansado y entretenido en todo el viaje! Con la ventaja de que nos ocupan poco espacio en nuestro maletero y nos permiten llevarlas siempre que vayamos a salir de casa ya sea de vacaciones, a casa de los abuelos, o para estar en nuestra propia casita.

Y ahora que ya conocéis un poco mejor las ventajas de las cunas de viaje vamos a presentaros los últimos modelos que nos han llegado a nuestras tiendas. ¡Vamos allá!

Contour electra vibe de Graco, nuestra última adquisición.

Aquí tenemos la cuna de viaje Conctour electra vibe de Graco, es la última que nos ha llegado y una de las más completitas.

Con dos niveles disponibles: uno para cuando el peque aun es bebé y otro más bajo que puede utilizarse hasta los 3 años. Viene equipada con cambiador algo muy práctico y cómodo que nos da la posibilidad de poder también quitarlo si lo deseamos. La marca Graco como siempre piensa en la seguridad del peque, por esos sus esquinas son redondeadas y de plástico para evitar golpes y daños en el bebé.

Una de las cosas más importantes de una cuna de viaje es su resistencia y esta desde luego lo es, además es muy fácil de instalar gracias a sus botones de plegado.

Y cuando llega la hora de dormir nos ofrece varias ventajas como por ejemplo encender su móvil musical con juguetes y la opción de vibración leve del colchón, seguro que el bebé se dormirá mucho más rápido.

Además tendremos al bebé perfectamente vigilado sin importar en qué dirección nos encontremos porque todas sus pareces son de malla para la mejor visualización.

Litte princess de Asalvo, la cuna de nuestras princesitas.

Es una cuna de viaje más básica pero resistente y segura, gracias a sus doble cierra de seguridad. Nos encanta su color en rosa, también la tenemos en azul para los niños, con estampados de aviones. Con dos altura de somier para cuando una vez que el bebé sea capaz de ponerse de pie la podamos cambiar a la altura más baja y seguir siendo igual de segura y cómoda. Como siempre nuestro bebé está rodeado de juguetes para entretenerlo esta cuna de viaje tiene numerosos bolsillos y uno mayor en una de las paredes para tener todas sus cositas bien recogidas.

Cuna de viaje Happy House, dulces sueños de chocolate.

En tono marrón chocolate complementará sus sueños para que sean aún más dulces. Con un diseño muy robusto y dos paredes en malla esta cuna de viaje es una de las más seguras. También con cambiador incluido y ¡atentos! porque incorpora una puerta lateral para sacar e introducir al peque con más facilidad cuando estemos utilizando la altura del somier más baja. Las cunas de viaje Asalvo están pensadas para nuestra comodidad porque incorporan bolsillos interiores para guardar los juguetes u otros accesorios del bebé.

Cuna de viaje travel baby, viajando por el cielo.

Es otra de las últimas cunas de viaje que nos han llegado, un modelo con características  similares al anterior pero en color azul cielo y motivos que hacen que los sueños del bebé se eleven por las nubes.

Esperamos que os hayan gustado y que después de ver esto no se os olvide la cunita de viaje. ¡Felices vacaciones!