Skip to main content
COLCHÓN BREATHAIR

Nuevo Colchón Breathair de La Cigüeña: la revolución en los colchones de cuna.

Esta semana os traemos una últimas novedades que podéis encontrar en nuestras tiendas El Planeta del Bebé: el colchón Breathair para la cuna de La Cigüeña, un colchón para bebés totalmente diferente a todo lo que conoces hasta el momento.

El colchón Breathair está elaborado en un material innovador compuesto por 90% de aire y 10% de polímero de calidad alimentaria. Este colchón no libera gases, es transpirable 100% reduciendo el riesgo de asfixia y totalmente saludable.

Transpirable y seguro.

La postura y la elección de un colchón adecuado, reduce el riesgo de asfixia en bebés durante el sueño. Lo ideal, es acostar al bebé boca arriba o sobre el costado y utilizar un colchón transpirable como es el caso del colchón Breahair.

Acostar al bebé boca abajo es más peligroso ya que la cara está tan cerca de la sábanas que el aire respirado no se renueva y no le llegaría suficiente oxígeno. Además, los colchones tradicionales están cubiertos con una piel impermeable que impide la circulación del aire.

Aunque acostemos a nuestro bebé boca arriba o de costado, los bebés se mueven mucho por la noche y puede coger la postura boca abajo en cualquier momento. Esto puede evitarse con el colchón Breathair de La Cigüeña. Tu dormirás mucho más tranquila sabiendo que este colchón es 100% transpirable. Las pruebas realizadas demuestras que los bebés pueden respirar a través de él, reduciendo en gran medida el riesgo de asfixia.

Saludable para tu bebé: Anti moho, anti bacterias, anti ácaros y lavable. 

El colchón Breathair no contiene espuma, ni látex, ni muelles o adhesivos. Los materiales son atóxicos y 100% reciclables.

Una de las grandes ventajas de este colchón es que es lavable. Su composición te permite meterlo en la bañera y lavarlo sin ningún tipo de problema y tantas veces como deseemos. Esto evita que los ácaros, el moho o las bacterias se acumulen en el colchón evitando alergias y problemas respiratorios.

Regulación de la temperatura. 

Con el colchón Breathair de La Cigüeña tu bebé tendrá una temperatura adecuada durante toda la noche ya que el aire circula libremente y hace que se disipe el calor del cuerpo. Esto mantiene a tu bebé con la temperatura óptima y evita la sudoración.

Puedes encontrarlo en nuestras tiendas El Planeta del Bebé o en nuestra tienda online.