Skip to main content

Regalos de Navidad para el bebé: Mochilas Portabebés.

¡Se acerca la Navidad! Esa época preciosa, alegre, colorida de luces y villancicos. Sí, es cierto, nos habéis pillado, en El Planeta del Bebé ¡nos encanta la navidad!

Aunque cada vez parece que la Navidad comienza antes no podemos relajarnos y dejar nuestras compras para última hora. Si este año es el primero que pasas con tu bebé o tienes que hacer un regalito a una futura o reciente mamá, a partir de hoy os iremos colgando cada semana un post dedicado a Regalos de Navidad para bebés, donde os dejaremos algunas sugerencias que os puedan inspirar.

Una de las cosas que podemos pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos para nuestro bebé es una Mochila Portabebés.

Con este regalo seguro que acertaremos y los papás y mamás lo agradecerán. Vienen genial para poder pasear con el pequeño y mantener las manos libres para poder hacer otras cosas a la vez, además, a los bebés les encanta ir paseando en la mochila portabebés porque al tener una posición erguida pueden ir curioseando el mundo que les rodea y que están comenzando a descubrir.

Es muy importante, a la hora de elegir la mochila portabebés, asegurarnos de que se trata de una mochila ergonómica que se adapta al cuerpo del bebé. También es importante fijarnos en el peso y la edad para la que está homologada la mochila.

En El Planeta del Bebé encontraremos desde modelos más económicos hasta algunos más sofisticados, según las necesidades. Veamos algunos de ellos.

Bandolera Tricotslen de Bebe Llo:

Esta mochila portabebés es estilo pañuelo o también conocida como bandolera. El material es 100% algodón orgánico y muy elástico, por lo que podemos usarla desde el nacimiento hasta los 18Kg. Podéis ver todos los colores disponibles en el siguiente link.

Marsupio You and Me de Chicco:

Este marsupio es un claro ejemplo de mochila ergonómica, ya que ha sido diseñado en colaboración con la Asociación Internacional de Ergonomía con el objeto de garantizar el bienestar de los padres y el niño gracias a que permite desplazarse siempre de forma cómoda, a la vez que cumple con los requisitos necesarios para respetar la ergonomía. Podéis ver todos los colores disponibles en el siguiente link.

Mochila 2.Go Denim Lala Berlin de Cybex:

Esta mochila portabebés está destinada a los papás y mamás más modernos y exclusivos ya que es una edición especial de la marca Cybex en colaboración con la diseñadora Lala Berlin. Su tejido es vaquero, es ergonómica y tiene 5 posiciones para acomodar al niño:

  1. Desde los 3 meses: mirando hacia adentro
  2. Desde los 3 meses: posición de cadera
  3. Desde los 6 meses: con vista libre al frente
  4. Desde los 6 meses: asiento de movilidad
  5. Desde los 6 meses: posición de espalda

Mochilas portabebés de Tuc Tuc:

Son económicas y además están disponibles en los estampados de las colecciones de Tuc Tuc así podrás tener a juego otros elementos como el portachupetes, el saco de la silla, el portabiberón, el bolso, etc. Todos los colores disponibles en el siguiente link.

Mochila portabebés de Tiny Love:

Está indicada desde el nacimiento. Es muy fácil de colocar por lo que no hace falta dos personas para colocarlas. Con ella tenemos la opción de llevar al bebé al pecho o a la espalda y nos permiten 3 posiciones ergonómicas para las piernas que ofrecen un apoyo único para la pelvis en las 3 diferentes etapas: recién nacidos, bebés y niños pequeños. Todos los colores disponibles en el siguiente link.

Mochila portabebés Play:

Es la más económica que podemos encontrar en El Planeta del Bebé. Tiene un diseño deportivo y moderno y nos permite llevar al bebé de cara a los padres o de cara a la calle. Está disponible en colores muy llamativos y divertidos. Podéis ver todos los colores disponibles en el siguiente link.

Podéis ver todos los modelos de mochilas portabebés en nuestra tienda online: