Skip to main content
marca-nuna2

Nuna, puericultura de diseño. Ya disponible en tiendas El Planeta del Bebé.

Desde hace una semanas ya podéis encontrar una nueva marca de puericultura en El Planeta del Bebé: NUNA, así se llama esta marca holandesa innovadora en el diseño de la puericultura para bebés.

Calidad.

Esta marca nació en 2007 preocupándose por la innovación en el sector de la puericultura, el diseño y la funcionalidad. Sus productos son de una excelente calidad, con materiales muy resistentes que  pasan los test de productos más exigentes del sector. Gracias a su calidad podrás utilizar los productos Nuna durante muchos años tanto para tu primer hijo como para los posteriores.

Menos es más.

“Menos es más” esta conocida premisa de Mies van der Rohe es la que impregna el sentido de la marca Nuna. Diseños limpios, sencillos pero muy funcionales que se adapten a las nuevas exigencias de los padres de hoy en día. La marca Nuna saca lo innecesario de los productos para crear versiones elegantes y prácticas.

Funcionalidad.

Los productos Nuna están orientados a la familia para satisfacer las necesidades tanto de padres como de los bebés gracias a diseños funcionales para los papás y confortables para los peques.

El objetivo de la marca Nuna es crear productos que resistan a los juegos de los más pequeños, que les sigan gustando a los niños cuando crezcan y que eviten que toda la casa se convierta en una habitación de juegos.

Entre su catálogo de productos podemos encontrar:

  • LEAF™ series: hamacas.
  • SENA™: cuna de viajes
  • PIPA™ series: sillas de auto Grupo 0+
  • Zaaz™: tronas.
  • PEPP™ series: sillas de paseo
  • REBEL™: sillas de auto.
  • IVVI™ series: cochecitos.

hamaca-nunacuna-de-viaje-nuna

silla-auto-nunatrona-nuna

silla-auto-nuna2silla-nuna

silla-paseo-nuna

Si os gusta la marca Nuna podéis encontrar todos sus productos en nuestras tiendas físicas El Planeta del Bebé.