Skip to main content

Llegan los biberones evolutivos «Step Up» de Chicco

Otra de las presentaciones de los productos de Chicco el pasado día 10, fue el biberón Step Up. Un nuevo concepto de biberón que evoluciona con la forma de mamar del bebé.

Con este biberón se ha pretendido que  el bebé se alimente de la manera más natural cuando no es posible darle el pecho. En los primeros meses de vida el bebé toma su alimento a través de la comprensión de la tetina porque no es hasta aproximadamente su sexto mes cuando el bebé tiene la capacidad de succionar.

El Step Up cuenta con 3 modelos diferentes para cada etapa del bebé.

Step1 (0m+): posee una tetina inclinada que permite mantener el cuello del bebé en la posición correcta y previene así los cólicos. Permanece siempre llena de leche y posee una base ancha y  anillos en relieve que  ayudan a colocar la lengua al bebé a la vez que simulan el seno materno.

Step2 (2m+, 4m+): el bebé sigue alimentándose en esta etapa por comprensión, pero disminuye el riesgo de cólicos, es por esto que la tetina de este modelo no es inclinada pero aún sigue manteniendo su base ancha y sus anillos en relieve.

Step 3 (6m+): al comenzar a alimentarse el bebé por succión la tetina de este modelo cambia siendo más larga para favorecer la deglución y con la base menos abombada para un apoyo labial mejor.

Los tres modelos pueden encontrarse en varios tamaños: 150ml., 250 ml. y 330 ml.

El material de sus tetinas está diseñado en una nueva silicona mucho más suave y con una textura más sedosa y elástica.