Skip to main content

El planeta te presenta. Minicuna Dudu

¿Eres un papá o una mamá viajero? Si es que sí hoy este post va especialmente para ti, porque os presento la minicuna más indicada para ir de vacaciones y viajar con el bebé, se llama Dudu y es de Belino evo.

¿No me diréis que no está chula? os contamos que es perfecta si sois unos papás que os gusta viajar porque es completamente plegable y pesa muy poquito, así ocupará muy poco espacio al meterla con las maletas. Incluso es ideal si la habitación donde la tenéis puesta es pequeñita porque entonces la plegaríamos y se nos quedaría mucho más espacio. Además incorpora 4 ruedas con freno muy cómodas para poder mover la minicuna a otra habitación.

Fijaros que tiene un diseño muy minimalista también para los papás que son más modernos.

Y para que el sueño sea más fácil de conciliar, su diseño en forma de balancín hace que se pueda mecer.  Y lo más importante! incorpora una ventana lateral para cuando el bebé se despierte se sienta más tranquilo al verte y podrás comprobar en todo momento la posición del bebé mientras duerme.

Hay una gran variedad de colores para que elijáis según os guste más, desde los más atrevidos como el verde pistacho, el fucsia, naranja, rojo o morado hasta los clásicos beig, gris y azul. Os dejamos más fotos para que la veáis mejor. ¿Qué os parece?