Skip to main content

El equipamiento necesario para la comida del bebé con Beaba.

Desde el primer momento que llega al mundo nuestro bebé, la marca Beaba nos equipa con todo lo necesario, en esta ocasión, para la hora de la comida. A esto, se suma la seguridad y tranquilidad de las mamás porque la marca Beaba fue la primera en retirar el Bisfenol A de la composición de todos los productos alimenticios. La marca Beaba se define así misma como una marca que busca la innovación en todos sus productos, utilizando formas ergonómicas, fáciles de usar y colores suaves que despiertan ternura.

Hoy vamos a ver en este post algunos de los artículos estrellas con los que estaremos totalmente equipados para la comida del bebé.

La marca Beaba lanza todos sus productos en 3 tonos de colores: Gipsy, Pastel Azul y Pastel Rosa para que podamos conjuntarlos todos y crear así una estilo único conjuntado para todos los accesorios de la comida.

Te permite preparar en muy poco tiempo las comidas del bebé. Cuece al vapor, calienta, tritura y descongela. Además, con él no perderemos las vitaminas de los alimentos. Con una jarra de gran capacidad. Incluye espátula, tapa antisalpicaduras/filtro para batidos y libro de recetas.

Disponibles en dos modelos: plegables y en forma de árbol. Los escurridores de Beaba permiten un secado eficaz e higiénico de los biberones y accesorios de bebé. Podemos secar en ellos todo tipo de biberones y tetinas.

Los calienta biberones de Beaba son geniales para preparar de forma rápida el bibe del bebé tan solo en 30 segundos, garantizándonos, además la temperatura exacta y homogéneamente.

Nos permite dosificar la leche en polvo que necesitaremos para hacer el biberón en 3 compartimentos apilables. Es muy útil a la hora de preparar el bebé y también para transportar la leche en polvo si tenemos que salir de casa.

El mezclador Onctuo facilita la preparación del biberón evitando que se creen grumos al mezclar. Se puede usar con la mayoría de biberones. Tanto el bol como el batidor son aptos para el lavavajillas.

Se puede utilizar tanto para limpiar el biberón como las tetinas. Incluye un plato desmontable para recoger el agua, además de perforaciones para una correcta ventilación de la escobilla y para lograr un secado más rápido.