Skip to main content

Cybex Sirona ha sido la silla ganadora del Premio a la Innovación en la feria Kind+Jugend

CYBEX-SIRONA1Nos llena de alegría poder contaros que desde hoy ya podéis encontrar en nuestras tiendas, incluida la tienda online de bebés, la silla de auto que se ha llevado el premio a la innovación en la Feria Internacional de puericultura Kind+Jugend: La Cybex Sirona.

 La Cybex Sirona es la nueva silla de auto de la marca Cybex del Grupo 0+1 (0-18Kg.) con un moderno diseño pero, sin duda ,lo mejor de la Sirona es su seguridad pues instalada en el sentido contrario a la marcha reduciendo el riesgo de lesiones en un choque frontal en más de un 80% en comparación con una convencional asiento orientado hacia adelante con el sistema de arnés.

cybex sirona

Puede ser usada en el sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 18Kg. (4 años aproximadamente). Pero si lo queremos, también podemos colocarla en el sentido de la marcha a partir de que el niño tiene los 9 Kg. (9 meses aproximadamente).

Posee un sistema de rotación 360º que permite la colocación del niño en la silla fácilmente con solo apretar un clic.

Además, en la posición orientada hacia adelante, viene equipada con un innovador cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag hinchado, que absorbe la energía de impacto en toda su superficie. En comparación con una convencional arnés de 5 puntos, la tensión en el cuello se reduce significativamente.

La Cybex Sirona ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en la pasada feria de Puericultura Kind+Jugend, premio que cada año los expertos del sector entregan a los mejores productos para bebés y niños de entre más de 217 productos en esta edición.