Skip to main content

Cómo elegir la adecuada silla de auto de BebéConfort. Sillas de coche online en El Planeta del Bebé.

BébéConfort es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a seguridad infantil en el coche se refiere. Hoy vamos a ver en nuestro blog elplanetadelbebe.com los modelos de sillas de auto más demandados de todos los que ofrece la marca BébéConfort.

Es muy importante a la hora de comprar una silla de auto hacer una elección correcta porque de ella depende la seguridad de nuestro bebé. En nuestras tiendas El Planeta del Bébé encontrarás, a parte de una amplia gama de modelos de sillas de auto, un asesoramiento por parte de nuestras dependientas, las cuales, gracias a sus conocimientos en seguridad infantil, te ayudarán a elegir la correcta silla de auto.

Veamos a continuación algunos de los modelos más destacados en sillas de coche de la marca BébéConfort.

  • Gr.0+ Pebble Plus

Está indicada desde el nacimiento hasta el año aproximadamente. Esta silla de auto del grupo 0+ se rige bajo la nueva normativa i-Size de seguridad infantil complementándola con la base 2way Fix. Incorpora un reductor para que los bebés recién nacidos vayan más confortables y cómodos. Los laterales incorporan un material absorbe impactos para reducir el golpe en caso en impacto lateral.

  • Gr. 0+/1 MiloFix

La Milofix se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad en el sentido contrario de la marcha ofreciendo así una mayor seguridad ya que reduce los daños en la cabeza y en el cuello. Incorpora sistemas de anclaje Isofix para una mayor fijación con indicadores para saber si la instalación está correctamente realizada.

  • Gr. 0+/1 Opal

La silla Opal se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, utilizándose inicialmente en el sentido contrario a la marcha y luego, cuando el niño es más mayor, en el sentido de la marcha. Se regula en altura, al igual que todas las sillas de coche de BébéConfort y su reposacabezas también es regulable. Se fija al coche con el cinturón de seguridad en 3 puntos. Una de sus características más destacadas es que se puede ajustar también en anchura para que el bebé vaya mucho más protegido.

  • Gr. 1 2way Pearl

La 2way Pearl se ajusta a la nueva normativa i-size y ha sido galardonada con 4 estrellas en seguridad. La silla 2way Pearl permite viajar en el sentido contrario a la marcha hasta los 4 años proximadamente. Tanto de cara a la marcha como en el sentido cotrario, la silla de auto 2way Pearl puede reclinarse en ambos sentidos. Para asegurarnos de que está bien anclada incorpora unos indicadores visuales.

  • Gr. 1 AxissFix

La silla de auto AxissFix es de las pocas sillas de auto del mercado que giran 360º, una característica estupenda y que nos facilita el acomodamiento del niño en la silla. La AxissFix se rige bajo la norma de seguridad para el auto i-Size y ha sido galardonada con 4 estrellas de seguridad. Nuestro bebé puede ir en el sentido contrario de la marcha hasta los 2 años aproximadamente y a partir de los 2 años en el sentido de la marcha.

  • Gr. 1 Iseos Isofix

La silla Iseos Isofix se fija a través del sistema Isofix al vehículo obteniendo una mayor sujeción. La Iseos Isofix ha sido galardonada con 4 estrellas en los test europeos. El indicador de su base permite saber si la hemos anclado correctamente al coche.

  • Gr.2-3 Rodi Fix.

Apta desde los 3 años y medio hasta los 12. Incorpora sistema de anclaje Isofix. Esta silla Rodi Fix crece tanto en altura como en anchura ajustándose perfectamente al cuerpo de bebé. Su respaldo es reclinable para mayor comodidad.

Para más información a cerca de las sillas de auto BébéConfort no dudéis en poneros en contacto en el teléfono 952 03 87 73.

También podéis encontrar una amplia gama de sillas de auto en nuestra tienda online para bebés.