Skip to main content

Casualplay añade a su catálogo 2013 la nueva sillita de auto Kode del grupo 2-3.

Estamos en pleno verano y algunos ya hemos empezado o estamos a punto de empezar nuestras tan deseadas vacaciones. Cada vez es más habitual a la hora de programar nuestros viajes utilizar el coche para transportarnos. Por eso  es tan importante elegir una buena silla de auto para nuestros pequeños. En el planeta del bebé os vamos a presentar la última incorporación en seguridad en el auto de Casualplay, la silla de auto Kode y Kodefix del Grupo 2-3 (15-36Kg.)

Óptima seguridad, óptimo confort al alcance de todos los bolsillos ya que Casualplay ha lanzado este modelo con y sin Isofix.

Una de las características que hacen que esta silla destaque por su comodidad es su tejido acolchado y blandito. La altura del apoyacabezas, en 5 posiciones, contribuye a que el cinturón del automóvil se coloque siempre de forma correcta en el hombro del pequeño pasajero.

Podemos regularla tanto en amplitud como en altura de respaldo así se cera una envolvente protección y se ajusta, a su vez, a la morfologíaa del niño para que vayan más cómodos y a la vez seguros.