Skip to main content

BébéConfort, Novedades de la Colección 2013.

En El planeta del bebé nos encanta esta época porque es el momento en el que ya vamos recibiendo todas la novedades de nuestras marcas para el año  próximo y por fin podemos tener en nuestras manos, y en las vuestras. todo lo que se va a llevar este 2013 en colores, productos, tejidos, etc.  para el bebé.

Vamos a comenzar con las innovaciones para este próximo año de la marca Bébé Confort.

En cuanto a productos nuevos Bébé Confort incorpora tres artículos a su catálogo habitual. El primero del que vamos a hablar es el Cuco  plegable, un cuco ideal para el paseo de los recién nacidos que tiene la característica de que se puede plegar, por lo tanto ya no hace falta tener que quitarlo del chasis para poder plegar el carrito. Solo está disponible para algunos colores.

Otra de las incorporaciones es la silla de auto Rubí, una silla del Grupo 1 (9-18Kg.) con un diseño moderno y además muy segura, que al fin y al cabo es lo que más nos importa.

Bébé Confort también nos presenta la trona y gandulita Kaleo una estilosa trona que se adapta al crecimiento de nuestros hijos pudiéndose regular hasta en 7 posiciones de altura.

 

En cuanto a los colores, Bébé Confort sigue apostando por los clásicos y afianzados ya a sus colecciones Total Black (negro) Intense Red (Rojo) Walnut Brown (marrón) y como colores novedades de este año tenemos el Dress Blue, Confetti (gris con adornos de confetis), Pop Violet (violeta claro) y el Divine Denim (tejido vaquero). Os dejamos algunos artículos en estos colores para que los veáis.

Trona Kaleo DivineDenim  Silla AxissGr.1 Confetti Isseos Neo+TotalBlack