Marca: CYBEX
La nueva silla de coche para niño pequeño Sirona Z2 i-Size ofrece la opción de posición frontal o contraria a la marcha, con flexibilidad y comodidad para el niño. Se necesita una Base Z o Base Z2, que se comprará por separado.
La silla de coche que reúne protección, comodidad y estilo: la Sirona Z2 i-Size para niños pequeños. El mecanismo inteligente de 360° de rotación facilita cambiar entre la posición de mayor seguridad, en sentido contrario a la marcha del vehículo, y la posición más cómoda, orientado hacia delante.
Con la silla de coche Sirona Z2 i-Size, la entrada y salida del niño se realiza sin esfuerzo, gracias a la capacidad de giro del asiento hacia la puerta del vehículo, aún en posición reclinada. CYBEX garantiza el cumplimiento con los estándares de seguridad establecidos, gracias a su sistema incorporado de protección lineal contra impactos laterales y su tecnología de reducción de energía. Viajes cómodos, suaves y seguros para usted y su hijo con la silla para coche Sirona Z2 i-Size.
Instalación con base: Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas para niños i-Size y, por tanto, no aparecerá en la lista de vehículos compatibles de Cybex. Si su vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su vehículo no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Fácil colocación del bebé. El mecanismo de rotación de 360° facilita la entrada y salida del niño, sin esfuerzo para los padres. El asiento puede girarse con una sola mano incluso en posición reclinada, para que también el pasajero más pequeño vaya en posición ergonómica. El mecanismo de rotación facilita el cambio entre las posiciones frontal y contraria a la marcha.
Viaje con seguridad hasta los 4 años de edad (APROX). En posición contraria a la marcha, la Sirona Z2 i-Size reduces el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. Los ensayos muestran que la fuerza del impacto durante una colisión frontal se distribuye de manera uniforme por una extensa área de la estructura del vehículo. Viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio para bebés de menos de 15 meses (76 cm), y por nuestra parte recomendamos llevarlo en sentido contrario a la marcha hasta, al menos, los cuatro años de edad.
Máxima comodidad en el vehículo. La función reclinable con una sola mano facilita a los padres ajustar el asiento manteniendo la otra mano libre. La silla de coche Sirona Z2 i-Size ofrece 5 posiciones reclinadas tanto en la dirección de la marcha como en dirección contraria, para mayor comodidad para dormir y para viajar.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
VAYA 2 I-SIZE SILVER FOX GREY GB
VAYA 2 I-SIZE SAPPHIRE BLUE AZUL MARINO GB
VAYA 2 PLUS I-SIZE LUX BLACK GB
SILLA DE AUTO NORR (PLUS TEST) CAVIAR NUNA