MAMA BAG VICHY PEARL U64 MATERNAL JANE

Bolso organizador estampado vichy gris y blanco de Jané.

More details

080182SL U64
New product

55,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

Accesorios

 
Más Info

Bolso especialmente diseñado para el papá y la mamá por su diseño moderno y funcional. Con múltiples accesorios y compartimentos para facilitar los viajes y traslados de tu bebé en cualquier momento del día.

Su diseño con anclaje universal para poderlo colgar en la silla de paseo, de manillar abierto o cerrado hacen de este bolso un accesorio indispensable para tus viajes. Con la correa ajustable y protector de hombro, el bolso se puede colgar en el hombro sin molestias por el peso.

Sus prácticos bolsillos frontales, interiores y trasero le facilitan tener separado y a mano los elementos necesarios según el momento, y le ayudarán a organizar todo lo que necesite llevar para su bebé. Con departamentos interiores para tenerlos a mano en cualquier momento y no tenerlos que buscar por el fondo del bolso ni se muevan durante sus viajes.

Tejidos muy resistentes y muy fáciles de limpiar con tan solo pasarle un trapo húmedo. 

Diseñado en España. Composición: 100% Poliéster.

Consejos de mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo o también a la lavadora con el programa en frio. Lave siempre por separado con mucho cuidado. Antes de lavarlo a maquina recuerde cerrar todos los cierres adhesivos de velcro y correas. No centrifugar y utilizar la secadora. No planchar.

ADVERTENCIAS: El organizador no debe cargarse con más de 1 kg. El organizador no debe usarse como servidor de comida. Asegúrese, de llevar algún alimento en su interior, éstos están bien envueltos y correctamente colocados en el organizador.

No utilice el asa de transporte del organizador para otro uso que no sea el indicado en estas instrucciones. Se recomienda utilizar el organizador con el manillar en la posición más alta cuando el cohechito se utiliza en el modo de capazo. Las hebillas y correas pueden presentar riesgo de asfixia. Asegúrese de mantener todas las hebillas y correas bien colocadas y sujetas cuando están al alcance del niño. 

Medidas: 44x34 cm.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

MAMA BAG VICHY PEARL U64 MATERNAL JANE

Bolso organizador estampado vichy gris y blanco de Jané.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out