MALETA REMY VERDE WALKING MUM

Maleta Remy Verde

More details

New product

55,50 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info
Características:

La maleta de bebé Remy en cuadro vichy XL verde es un bolso especialmente diseñado para el momento más importante del embarazo, que es la llegada de tu bebé, momento en el que hay un montón de cosas que preparar. Por esto necesitas un espacio cómodo para transportar todo lo necesario para ti, el padre y el niño. Esta maleta de bebé es el modelo perfecto para cubrir todo lo que no puede faltar en este día tan especial. Es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas. Cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano. Además en el compartimiento interior tiene un forro a juego con gomas para contener la ropa y mantener todo en su lugar. Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum está diseñada con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100 % algodón. Color: Verde. Medidas: 49X37X17 cm.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

24 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out