LOVENEST + FRESH MOSAIC BABYMOOV

Babymoov Lovenest Plus Cojin Ergonomico Smokey Su ergonomía garantiza una posición y un descanso adecuado del bebé para que su sueño sea más reparador.

More details

New product

27,50 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Previene los riesgos de plagiocefalia gracias a su inclinación y su forma que favorecen una cabecita bien redonda. Ha sido diseñado para adaptarse a todos los tipos de camas, tumbonas, balancines o sillas. Tecnología Cool Max con efecto termorregulador y antibacteriano para adaptarse a la temperatura del bebé. Dorso antideslizante para garantizar la máxima estabilidad. Indicado para su uso a partir del mismo día de nacimiento. Sus materiales han sido seleccionados para garantizar el confort y la ventilación de la cabecita del bebé. Este producto ha sido diseñado gracias a la colaboración especial del pediatra francés doctor Maindenberg.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

22 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out