CUNA CURVE DON ALGODON MIDCUNA13 INTERBABY

Cuna colecho Don Algodón CURVE con barandilla abatible 60x120

Colecho opcional

Cuna con un novedoso sistema de barandilla totalmente abatible sin necesidad de desmontar piezas de la cuna para convertirla en colecho

More details

New product

199,00 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

La cuna Curve de Don Algodón es la cuna perfecta para que descanse tu bebé. Es una bonita cuna lacada en color blanco con pintura especial antiralladuras, para que se mantenga siempre perfecta.

Para facilitar la comodidad a la hora de acostar a los bebés la cuna dispone de un lateral móvil que se puede subir y bajar para mejorar el acceso a la cuna muy útil para acostar a tu bebé cuando lo tienes en brazos. Este lateral tiene un doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo, para asegurar la barandilla móvil sube y baja de la cuna.

La cuna Curve se adapta al crecimiento de tu bebé, ya que tiene ocho posiciones de somier regulables en altura: 24-27-30-33-36-39-43-46 cm. También dispone de ruedas silenciosas para que puedas desplazar la cuna por la habitación sin hacer ruido.Tiene la opción de transformarse en cuna colecho gracias a su innovador sistema de barandilla totalmente abatible. Para ello necesitarás el kit de colecho universal.

La cuna está homologada según la normativa europea EN-716:2017.

Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos.

No incluye: colchón ni textiles.

Características:

  • Medidas de la cuna 124x64x93 cm
  • Vértices redondeados.
  • Regulable 8 alturas.
  • Ruedas con freno.
  • Barandilla con sistema de seguridad.
  • Normativa europea de seguridad.
  • Pintura antirralladura.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out