CLOUD Z I SIZE SIMPLY FLOWERS PINK ED SPECIAL CYBEX

Silla de auto Cloud Z i-Size Simply Flowers Fashion Collection Pale Blush Pink para Grupo 0, en rosa. Innovación modular con la máxima seguridad.

More details

New product

389,95 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

Características:

El Cloud Z i-Size cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.

El Portabebés puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.

Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en la Silla es muy sencilla.

La Base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.

La Capota solar XXL plegable ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.

Instalación: con Base Isofix y Pata de apoyo o con cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.

Sin posiciones de reclinado en el vehículo. Con reclinado horizontal ergonómico en el Coche o Silla de paseo.

Modular System Línea-Z:

Junto con la Base Z y la Sirona Z i-Size, el Cloud Z i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que 'crece' con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z.

Este sistema ofrece dos Sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario de la marcha durante más tiempo.

El Cloud Z i-Size también se puede utilizar como Travel System con los Coches Cybex y Gb y con Coches de otras marcas.

Simply Flowers Fashion Collection:

Un moderno cuento de hadas, en vivo y de colores.

Siéntete como una princesa y aventúrate en un viaje mágico al mundo del lujo, la moda y la artesanía de la mano de la Simply Flowers Fashion Collection de Cybex.

Descubre un reino mágico de cochecitos, portabebés y accesorios cuidadosamente decorados con pétalos únicos colocados con mimo.

Como la bella durmiente que se despierta lentamente, las flores se van abriendo una tras otra, revelando poco a poco toda su belleza floreciente.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out