PALLAS G I-SIZE GRANITE BLACK CYBEX

Silla de auto Pallas G i-Size (76 - 150 cm.) Graphite Black, en gris oscuro. Seguridad que crecer con tu pequeño.

Durante años, los padres han escogido Sillas de auto de la Línea Pallas para proteger a sus pequeños. El último modelo de esta galardonada serie es la Pallas G i-Size, que ofrece protección contrastada durante más de 10 años.

More details

New product

319,95 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

Características:

Esta Silla de auto 2-en-1 crece con tu hijo, ofreciendo un apoyo adecuado durante su desarrollo. En los primeros años, un nuevo y mejorado cojín de seguridad proporciona protección, confort y libertad de movimientos al pequeño.

Además, el nuevo Cojín facilita la colocación del niño en la Silla y reduce las posibilidades de usar la Pallas G i-Size de manera incorrecta.

El reposacabezas patentado reclinable en 3 posiciones ayuda a que el pequeño mantenga la cabeza dentro de la zona de seguridad del mismo, incluso cuando se duerme.

La Pallas G i-Size es la Silla de auto perfecta para los años venideros, siempre lista para proteger a los que más quieres.

Puntos de sujeción Silla auto: como Grupo 1/2/3, Conectores Isofix y Top Tether; como Grupo 2/3, Cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo (de manera opcional se pueden conectar los Conectores Isofix y el Top Tether.

Para niños entre 76 y 150 cm.

Asegura a tu hijo en segundos:

El Cojín de seguridad ajustable integrado asegura al pequeño de manera fácil y fiable.

El nuevo Cojín de seguridad cuenta con un sistema de broche propio, sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad del vehículo.

Se ajusta fácilmente al crecimiento del niño, para garantizar el máximo confort.

Además, ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en un 40%.

En caso de impacto frontal la cabeza se desliza sobre el Cojín, que actúa de manera similar a un airbag, distribuyendo las fuerzas del impacto por su superficie.

De este modo se reduce la tensión en la zona del cuello y se protege la cabeza del pequeño.

Más de 10 años de vida útil:

Una Silla de auto 2-en-1 que crece con tu hijo durante su infancia.

El pequeño viaja protegido por un Cojín de seguridad hasta que alcanza los 100 cm. (21 Kg., máx.).

Es entonces cuando se retira el Cojín y el niño pasa a ir sujeto a la silla mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, hasta los 150 cm. (12 años, aprox.).

Ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme:

El patentado reposacabezas reclinable en 3 posiciones ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme.

De este modo, la cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del reposacabezas, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto lateral.

Las 3 posiciones de reclinado facilitan que el pequeño encuentre el punto más cómodo para dormir en sus viajes en coche.

Protección superior contra impactos laterales integrada:

El Sistema de Protección Lineal Plus contra impactos laterales proporciona una protección óptima en caso de colisión lateral.

El Sistema LSP Plus reduce las fuerzas de un impacto lateral en más de un 20%, en comparación con la misma silla de auto sin LSP.

Reposacabezas ajustable en altura:

El reposacabezas es ajustable en distintas posiciones de altura para que se adecue perfectamente al crecimiento del pequeño, protegiendo así su cabeza durante toda la vida útil de la Silla.

Ajusta la Silla hasta una posición cómoda para dormir:

El reclinado con una sola mano ayuda a que el pequeño viaje cómodo en la Silla de auto.

No importa la edad del niño, la Silla de auto es fácil de reclinar para que pueda viajar cómodamente y disfrutar de una siesta en el coche.

Intuitiva y sin complicaciones para una instalación segura:

Los Conectores Isofix y el Top Tether garantizan que la Silla de auto pueda instalarse de manera rápida y segura en el automóvil.

Los Conectores Isofix ayudan a fijar la Silla de auto correctamente mientras que el Top Tether ofrece un anclaje adicional para mayor estabilidad y seguridad.

Ambos sistemas cuentan con indicadores visuales para confirmar que la instalación es correcta.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out