JUGUETE MADERA HAMACA BB OJITOS TRAVIESOS BABY BJORN

Las divertidas figuras de colores alegres despertarán las ganas de jugar del bebé. Además, el juguete resulta fácil de poner y quitar para un adulto.

More details

New product

45,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

¡Un juguete bonito y divertido que le encantará a tu bebé! Hará que mire con curiosidad y juegue con las bolas y figuras de colores alegres. El bebé podrá hacer girar los juguetes fácilmente y esos ojos divertidos despertarán en él sonrisas y risas. Mediante el juego, el niño también aprende a conocer su cuerpo y desarrolla las capacidades motoras. El juguete resulta fácil de poner y quitar para un adulto, y sirve tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss.

Estimula el desarrollo del bebé mediante el juego

El juego estimula el desarrollo del bebé y sus habilidades motoras. Los graciosos ojos del arco entretienen al bebé; práctico y divertido al mismo tiempo.

Es apto para todas las hamacas BABYBJÖRN

Este juguete se puede colocar en todas los modelos de hamaca BABYBJÖRN.

Fácil de poner y quitar

El arco de juegos es fácil de colocar y quitar para un adulto. A la hora de la siesta es fácil quitarlo para que el bebé descanse sin distracciones.

Diseño divertido para bebés curiosos

Las figuras y bolitas coloridas de este juguete llaman la atención del bebé. Podrá hacer girar los ojos mirones y agarrar las hojas de las flores.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out