BIBERON 270 FLUJO M JUNGLE AMARILLO SUAVINEX

Nuevo biberón con tetina fisiológica SX Pro de flujo medio.

More details

New product

9,45 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Biberón 270ml para bebés +3 meses, desde el nacimiento. La nueva tetina fisiológica Suavinex SX Pro es el paso definitivo hacia una alimentación más natural. Diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé. La tetina fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho. Biberón de flujo medio que deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos o agua. Tetina fabricada en silicona fina ultra-suave con acabado arenado que imita en textura y consistencia el pezón materno, consiguiendo: máxima calidez, un movimiento super flexible y la adaptación máxima a la forma del paladar. Con válvula anticólicos.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out