AREA DE JUEGO MORE IN ONE BALL PIT FUN BRIGHT STARS

¡Este no es un gimnasio de actividades como cualquier otro! ¡El gimnasio de actividades More-in-One Ball Pit Fun™ de Bright Starts™ es todo lo que su bebé necesita! 

More details

New product

46,99 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

¡Este gimnasio de actividades es perfecto para ver crecer a los bebés! El tapete de actividades de 76 cm (30") provee una superficie cómoda para la diversión en el suelo. Las paredes de este colorido, fresco y divertido gimnasio pueden ajustarse en altura. Las paredes actúan como barrera durante el juego y mientras el bebé está boca abajo, lo que ayuda a mantener adentro las 10 bolas de colores y un área designada para el bebé. Las barras de juguetes están adornadas con 4 juguetes desmontables para estimular las habilidades motoras de precisión de su bebé.Los juguetes incluyen un elefante de peluche con sonidos que estimula la audición, un anillo lleno de cuentas coloridas tipo sonajero, un espejo de autodescubrimiento apto para bebés y un juguete con forma de hoja. Los juguetes desmontables son compatibles con otros productos Bright Starts™ que tienen lugares para sujetar los juguetes. Cuando el tapete se ensucie, solo desmote la barra de juguetes y las paredes del pelotero para lavar en lavadora.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

19 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out