ORGANIZADOR ROSA SUAVINEX

Una preciosa canastilla en color rosa con 4 productos básicos de aseo para los más pequeños de la casa: Baby Cologne, Loción Hidratante, Pomada Intensiva y Gel-Champú Syndet.

More details

New product

32,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Suavinex Organizador Rosa

Ideal para regalar a un recién nacido o para tener siempre a mano los productos esenciales para el aseo y cuidado de los peques, esta canastilla en color azul se compone de:

Suavinex Baby Cologne 100ml

Colonia infantil baja en alcohol, es ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.

Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

Su agradable aroma la hace perfecta no solo para los más pequeños de la casa, sino para toda la familia.

Suavinex Loción Hidratante 300ml

Nutre y suaviza la piel después del baño.

Textura ligera y pH 5.5. Favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.

La loción hidratante masaje, gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave.

Incorpora además extracto de melissa, conocida por sus propiedades relajantes.

Asimismo, su textura de rápida absorción es ideal para practicar el masaje con el bebé.

Rico en Aceite de almendras dulces, manteca de karité, extracto de melissa, aceite de onagra.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.

Suavinex Gel-Champú Syndet 300ml

El Gel-champú, gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé.

Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel.

Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación, y extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes.

Gracias a la provitamina B5, el cabello se ve mucho más suave, flexible y brillante.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.

Especialmente formulado para la higiene diaria de la delicada piel del bebé y enriquecido con acondicionadores capilares.

Pomada Intensiva Pañal Suavinex 75ml

Esta pomada intensiva de pañal ayuda a restaurar la barrera cutánea de la zona, manteniéndola protegida, hidratada y calmada.

Ayuda a aliviar las irritaciones.

Gracias a su fórmula, enriquecida con óxido de zinc y dióxid de titanio, se crea una película protectora que aísla la piel de la humedad, ayudando así a evitar irritaciones producidas por la orina.

Las propiedades emolientes de la combinación de aceites vegetales y de ceras de origen natural nutren y ayudan a calmar la piel.

El 94% de los papás afirma que ayuda a prevenir la irritación del pañal.

El 95% de los padres asegura que aísla la piel del culito de la humedad.

COMPOSICIÓN

Suavinex Baby Cologne 100: Alcohol Denat. Aqua. Parfum. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Benzyl Benzoate. Citral. Limonene. Alpha Isomethyl Ionone. Hydroxycitronellal. Linalool. Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene

Suavinex Loción Hidratante 300ml: Aqua, C12-15 alkyl benzoate, glyceryl stearate, cetearyl ethylhexanoate, glycerin, stearic acid, dimethicone, cetyl alcohol, cetearyl alcohol, hydroxyethyl acrylate/sodium.

Suavinex Gel-Champú Syndet 300ml: Acryloyldimethyl taurate copolymer, gossypium herbaceum seed oil, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita flower extract, melissa officinalis leaf extract, helianthus annuus seed oil, lecithin, xanthan gum, parfum, hydroxyethylcellulose, hydroxyacetophenone, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, propylene glycol, sodium cetearyl sulfate, polysorbate 60, sorbitan isostearate, citric acid, ascorbyl palmitate, tocopherol, pentaerythrityl tetra-di-butyl hidroxyhydrocinnamate, isopropyl myristate, sodium benzoate, potassium sorbate.

Pomada Intensiva Pañal Suavinex 75ml: Óxido de zinc, dióxido de titanio, manteca de karité, aceite de ricino, cera carnauba, tocoferol y cera de abeja.

MODO DE USO

Suavinex Baby Cologne 100: Vaporizar una pequeña cantidad sobre la mano y aplicar delicadamente sobre la piel o cabello del bebé.

Suavinex Loción Hidratante 300ml: Aplicar tras el baño sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción.

Suavinex Gel-Champú Syndet 300ml: Aplicar sobre la piel y el cabello humedecidos hasta hacer espuma. Aclarar con agua abundante.

Pomada Intensiva Pañal Suavinex 75ml: Extender la pomada dejando una fina capa en cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

3 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out