TERMO DE SOLIDOS CHILLYS AZUL MATE 300ML

Comida caliente y reconfortante hasta 4 horas en 300 ml, sin importar la temperatura exterior. Disfruta de tu comida favorita donde estés, sin necesitar estar cerca de un horno o microondas. Mantén tu comida fresca y crujiente hasta 4 horas en 300 ml. Es la solución perfecta para los días soleados en el parque o en la playa. No hace falta que lleves una bolsa nevera, ¡coge tu recipiente y ya!

More details

New product

25,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

A prueba de fugas, transapiraciones y libre de BPA

Nuestras tapaderas herméticas previenen que se produzcan derrames accidentales y se mojen tus bolsos. El aislamiento al vacío significa que tu recipiente de Chilly’s se mantendrá libre de condensación. Los contenedores de comida Chilly’s están hechos con un duradero acero inoxidable 304 de alta calidad, tanto en las paredes de dentro como por fuera. Esto mantiene el sabor y la frescura de tu comida sin corromperla.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

14 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out