SACO CARRO UNIVERSAL MINNIE BLOSSSONS INTERBABY

Saco de carro invierno universal de Disney Modelo Minnie Blossons

More details

New product

39,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Saco de carro universal que vale para 99% de los modelos del mercado, adaptado a la nueva normativa de seguridad esta hecho con materiales antialérgicos y transpirable que regula el calor del bebe en los días mas fríos del invierno. El saco se compone de dos piezas unidas por cremalleras de doble cursor laterales y una central, la parte inferior trasera esta hecha con material antideslizante para mejor agarre con el carro, también lleva velcro para no tener que desarmar los arnés, lleva un protector plastificado para los pies, el interior es polar 100% poliéster, muy suave y cálido, parte exterior impermeable de microfibra con corchetes para cerrar el saco hasta arriba y que no se baje.

Medidas 100 x 44 cm. lavado a maquina <30ºC.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out