PELUCHE MR WONDERFUL ESTRELLA SARO

Un muñeco hecho a medida para bebés fantásticos, porque es suave, muy pero que muy blandito y cuenta con un montón de detalles que enamorarán sin lugar a duda a tu bebé. Cuenta con un divertido papel sonoro en su interior pensado para incentivar la curiosidad natural de los bebés. 

More details

New product

12,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Ser un muñeco blandito y tan divertido tiene sus consecuencias… como por ejemplo, que los peques no pueden dejar de achucharlo y de jugar con él. Y es que este personaje tan divertido y encantador en forma de muñeco para bebé, va a convertirse en su mejor compañero de siestas, meriendas e incluso en esas pequeñas grandes aventuras que el mundo le tiene reservadas. 
Un producto que lo tiene todo, un diseño al más puro estilo clásico wonder con uno de nuestros personajes más populares, la estrella. Y, por otro lado, una calidad excelente gracias a haber sido elaborado de la mano de una marca especialista en el sector de los más pequeños como es Saro baby. Así que ya lo ves, de todos los muñecos para bebés que existen, ¡este es una auténtica estrella!

Medidas:
19 x 21 x 6 cm

Características:
- Muñeco blandito con forma de estrella, para que el bebé pueda achuchar y jugar. 
- Con papel sonoro en su interior, para incentivar la curiosidad natural del bebé. 
- Limpiar frotando con un paño húmedo.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

26 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out