Marca: PASITO A PASITO
Saco de grupo 0, de Pasito a Pasito, de la colección Oxford,
Funda con saco universal Oxford de Pasito a pasito ideal para cubrir el portabebé y que tu bebé esté calentito durante los meses de invierno. El saco tiene relleno extraíble y así se puede adaptar según el clima. El saco consta de diferentes aperturas (ojales) para poder pasar los arneses y adaptarlo a la gran mayoría de portabebés. Modelo universal compatible con todos los portabebés Grupo 0 (no reclinables). De fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º.
Los productos téxtiles de Pasito a Pasito están fabricados conforme a las más exigentes normativas europeas. Los materiales utilizados son de origen europeo, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé.
Medidas 50 X 79 X 3 CM.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
MINI SACO INVIERNO TIPI TUC TUC
MINI SACO ACOLCHADO LYE CELESTE TUC TUC
SACO ARRULLO MIMS BOHO PINK T51 JANE
MIMS SACO ARRULLO CUCO T79 POWDER JANE
SACO EVOLUTE+ G0 Y SILLA U05 DIM GREY JANE
SACO EVOLUTE+ G0 Y SILLA U06 COLD BLACK JANE
SACO CUCO 2 EN 1 I LOVE VICHY NEGRO WALKING MUM
SACO ARRULLO CAPUCHA PROVENZA MARENGO BIMBI
SACO CUCO 2 EN 1 I LOVE VICHY ROSA WALKING MUM
SACO 2 EN 1 BOHO CHIC WALKING MUM
SACO CUCO 2 EN 1 REMY VERDE WALKING MUM
MIMS+ SACO G0 ARNES CREMALLERA U65 IRIS JANE
MIMS+ SACO G0 ARNES CREMALLERA U53 LAZULI BLUE JANE
FUNDA SILLA MARIA GRIS PASITO A PASITO
FUNDA GRUPO 0 MARIA GRIS PASITO A PASITO