COLCHONETA RECTA KOALA GRIS PIRULOS

Colchoneta de verano universal  para silla de paseo. Una colchoneta que evitará que el bebé sude en exceso durante los paseos de verano. Se adapta a cualquier silla de paseo. Aperturas laterales para colocar los arneses con cierre de velcro para mayor comodidad. 

More details

New product

25,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Este tipo de colchoneta universal de verano esta pensada en las sillas de paseo de la segunda etapa. Su forma rectangular y recta se adapta a la mayoría de silla de paseo del mercado. Cuenta con varias aperturas con cierre de velcro para los arneses de la silla. Se coloca facilmente.

- La ventaja de contar con una funda de silla de paseo es clara: protege la silla de paseo de la suciedad, además aporta frescor y confort al peque sobre todo durante el caluroso verano.

- Realizada en microfibra.

- Se puede lavar a máquina a 30º.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out