Marca: PASITO A PASITO
Libro de nacimiento en color rosa de la colección Maria de Pasito a Pasito. Se trata de un práctico portadocumentos para guardar, entre otros, el libro de nacimiento, citas con el pediatra y documentos del bebé que requiráis en vuestro día a día. Toda su documentación médica estará siempre organizado y accesible. Realizado en ecopiel le otorgan una apariencia muy elegante y muy combinable.
Características del Libro de Nacimiento Maria de Pasito:
- Dimensiones: 27x19x2cm.
- Material: ecopiel - Color: rosa - Cierre de cremallera.
- Incluye en su interior distintos bolsillos separadores.
- Libre de sustancias nocivas para la salud
- Se puede lavar a mano o a máquina 30º max
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
LIBRO NACIMIENTO POSITIVE MARRON WALKING MUM
PORTADOCUMENTOS FIRENZE CELESTE TUC TUC
PORTADOCUMENTOS FIRENZE BLANCO TUC TUC
LIBRO NACIMIENTO NIDO VOLANTE ROSA
LIBRO NACIMIENTO NIDO AZUL PASITO A PASITO
LIBRO NACIMIENTO NIDO BEIGE PASITO A PASITO
PORTA DOCUMENTOS POLIPIEL COULANT BLANCO
LIBRO NACIMIENTO LITTLE STARS AZUL PASITO A PASITO
FUNDA CHUPETE MARIA ROSA PASITO A PASITO
CAMBIADOR MARIA ROSA PASITO A PASITO
BOLSO PANERA MARIA ROSA PASITO A PASITO
BOLSA CANASTILLA MARIA ROSA PASITO A PASITO