Marca: GB
Silla de auto de grupo 0-1 (hasta los cuatro años aproximadamente), de nueva normativa I SIZE
SEGURIDAD EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA
Para mayor seguridad recomendamos utilizar Vaya i-Size en sentido contrario a la marcha el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). El diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) Vaya i-Size se puede utilizar en sentido de la marcha.
El sistema de rotación 360º facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.
El control de dirección previene la instalación en sentido favorable a la marcha antes de los 15 meses de edad y 76 cm de altura.
La Energy Reduction-Technology reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral (sentido de frentre a la marcha)
Tanto si va en sentido contrario o favorable a la marcha, Vaya i-Size está dotado de sistema de protección lineal en impactos laterales integrado (sistema L.S.P.) aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede plegar y reduce la fuerza de un impacto lateral.
Absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé.
El sistema fácil de usar,
El sistema de reclinado con una sola mano ofrece un máximo confort y una posición de descanso en los viajes largos. Esta silla ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable.
Reposacabezas ajustable en 12 posiciones con guías de arnés integrada, protección que
Los arneses siempre controlados: abrochar al niño en el asiento es mucho más fácil, los clips magnéticos mantienen las correas del arnés a la mano.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
VAYA 2 I-SIZE SILVER FOX GREY GB
SIRONA Zi I-SIZE SOHO GREY CYBEX
SIRONA Zi I-SIZE AUTUMN GOLD CYBEX
VAYA 2 PLUS I-SIZE LUX BLACK GB
SILLA DE AUTO NORR (PLUS TEST) CAVIAR NUNA
SIRONA Z2 I-SIZE DEEP BLACK CYBEX (SIN BASE)
VAYA 2 I-SIZE SILVER FOX GREY GB