ESPIRAL DE ACTIVIDAD SOPHIE LA GIRAFE

El espiral se extiende y se enrolla alrededor de la barra de sujeción del cochecito o en la barandilla de la cuna. Fácil ajuste gracias a sus 2 cierres de velcro. 

More details

New product

29,50 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

De colores brillantes y múltiples patrones para variar las sensaciones del tacto. Dispone de peluches colgantes con sorpresa: un pitido oculto en el gato Lazare, el sonido de papel arrugado en las alas del Kiwi el pájaro, un anillo flexible con textura colgando de la piernas de Margot la tortuga y Sophie la girafe con su hermosa sonido de campana. Longitud modular de 20 a 80 cm.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out