BOTELLA INOX AZUL MATE 500 ML CHILLY

Las botellas Chilly’s son botellas isotérmicas con aislamiento doble pared vacío que mantiene las bebidas frías 24 horas y calientes durante 12 horas, sin condensación.

More details

New product

25,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Elige tu modelo

Ver más

Compartir:

 
Más Info

Si buscas una botella reutilizable para mantener tus bebidas frías o calientes, esta preciosa botella térmica de acero inoxidable de la marca Chilly's Bottle de 500ml edición limitada con diseño de AZUL MATE es la solución perfecta. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad para reemplazar el viejo aluminio, dándole mayor resistencia y ligereza y doble pared de vacío lo que permite que tus bebidas se mantengan frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas. 

Con esta preciosa botella termo, podrás mantener tu agua fría en tus excursiones a la montaña, o incluso en los días de playa o piscina. Además, también podrás llevar el café o té calientes durante horas. Esta botella revolucionaria reusable, está especialmente diseñada para un estilo de vida urbano y activo. Su estilo, diseño y colores son únicos y su calidad es insuperable.

El sistema de cierre de esta botella térmica para agua es 100% hermético a prueba de fugas, gracias a su sistema de tapón de rosca. Este sistema hermético, unido a su extrema ligereza, hace que puedas llevar tu botella en el bolso o mochila con la tranquilidad de que no se derramará ni una gota. Si estás pensando en comprar una botella térmica reutilizable para mantener las bebidas frías o calientes, las botellas Chilly's bottle son la mejor opción.

¡Es una botella reutilizable para agua fría o bebidas calientes que todo el mundo se quedará mirando por lo bonita que es! Imagina tu botella en la mesa de tu trabajo, o en clase, o llevándola por la calle, o en el gimnasio,... levantarás pasiones y mucha envidia (¡de la sana! ;) ) y sobre todo, ¡tus bebidas frías o calientes mantendrán perfectamente la temperatura y te sabrán mucho mejor!

Además, con el uso de esta cantimplora reutilizable libre de BPA y dejando de usar las botellas de plástico tradicionales, estarás favoreciendo al cuidado del medio ambiente. 

¡Añade color y alegría a tu vida!

Características:

  • Botella térmica acero inoxidable chilly's 500ml - AZUL MATE.
  • Capacidad: 500ml.
  • Peso: 280gr.
  • Tamaño: 26cm de alto x 7cm de diámetro Ø.
  • Fabricada en acero inoxidable de alta calidad tanto por dentro como por fuera.
  • Construida con aislamiento de doble pared al vacío.
  • Mantiene las bebidas frías durante 24 horas.
  • Mantiene las bebidas calientes durante 12 horas.
  • Cierre de la botella con un tapón de rosca, con sellado 100% hermético a prueba de fugas.
  • Conserva el sabor de las bebidas y la frescura.
  • La botella viene presentada en una caja cilíndrica de cartón, ideal para regalar.
  • Libre de BPA.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out