CHUPETE HEROBILITY 2 UNID +0 meses LUZ NOCTURNA

Los chupetes Herobility han sido desarrollados para reducir el riesgo de desalienaciones dentales. Destacan por estar realizados con tetina ultradelgada de silicona 100%, cuenta con agujeros en la base que ayudán al flujo de aire y evitan irritaciones en la piel. Además, incluye un capuchón para que el chupe no se ensucie que permite esterilizarlo en el microondas.

More details

New product

9,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Elige tu modelo

Compartir:

 
Más Info

Características del chupete Herobility de 0 a 6 meses:

Tetina ultra-fina realizada en silicona 100%. A diferencia de los chupetes tradicionales, que suelen ser más gruesos y hacer presión sobre las encias y los dientes, los chupetes de Herobility reducen el riesgo de desalineaciones en los dientes. Además es muy suave con los dientes y encias. Tetina ultra-delgada patentada.

- La base es suave y cuenta con orificios para maximizar el flujo de aire. Los grandes agujeros mantienen seca la piel y previenen la irritación y el enrojecimiento de la piel. Como extra además, puedes ver sonreir a tu peque. El borde de la base puede ser utilizada como anillo de dentición que ayudará a aliviar los dolores de los primeros dientes.

Diseño ortodóntico y simetrico: la tetina anatómica de Herobility asegura un desarrollo natural de los dientes, las encias y el paladar. Con el diseño simétrico nos aseguramos que el chupete siempre se coloque correctamente hacia arriba y nunca al revés.

Tapa de esterilización. Esta tapa permite llevar el chupete a todas partes higienicamente guardado y limpio en el bolsillo o en el bolso maternal sin que se ensucie. Esta tapa también sirve para esterilizar el chupete en el microondas, basta con llenarla de agua e introducirla junto al chupete en el micro.

- El chupete Herobily es muy fácil de limpiar, se puede hervir, limpiar en el lavavajillas o esterilizar en el microondas.

- Libre de BPA y ftalatos.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out