SUBMARINO EXPLORADOR MUNCHKIN

Submarino para el baño que hace burbujas al sumergirlo. A partir de 12 meses. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras.

More details

New product

10,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

SUBMARINO EXPLORADOR MUNCHKIN

Preparados, listos, ¡a zarpar! Es hora de descubrir las insondables profundidades del mar con este divertido submarino de juguete. El submarino explorador de Munchkin es la forma ideal de vivir mil aventuras submarinas a la hora del baño. Los pequeños aventureros se lo pasarán en grande navegando, sumergiéndose y haciendo burbujas de aire a bordo de este submarino amarillo. Los agujeros de la nave crean burbujas de aire al sumergirla en el agua y la hélice gira libremente para darle un toque realista. Y gracias al contrapeso de la cabina, el piloto siempre cae de pie. Este creativo juguete para el baño es perfecto para ayudar a los bebés más pequeños a desarrollar sus actividades motoras finas y a fomentar la imaginación de los niños mayores.

  • Submarino amarillo de juguete que hace burbujas al sumergirlo
  • La cabina gira y aparecen unas bonitas cuentas de sonajero
  • Ligero y del tamaño ideal para manitas pequeñas
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y a aprender la relación causa-efecto
  • A partir de 12 meses
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

SUBMARINO EXPLORADOR MUNCHKIN

Submarino para el baño que hace burbujas al sumergirlo. A partir de 12 meses. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

10 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out