O3 LITE I-SIZE STELLAIRE 663 BE COOL

  • Uso a contramarcha: de 40 cm a 105cm
  • Uso de la silla: de 40 cm a 105cm

Silla de auto i-Size homologada para ser utilizada desde el nacimiento. Puede usarse a contramarcha desde los 40 a 105cm o en el sentido de la marcha a partir de los 75cm. 

More details

New product

339,00 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

SILLA DE AUTO O3 LITE I-SIZE BE COOL

Esta silla de última generación garantiza la seguridad del bebé en el coche y puede utilizarse desde el nacimiento (40cm) hasta los 4 años (105 cm aprox). Cuenta con sistema Isofix y gira 360º para colocarla a contra o a favor de la marcha.

Es un SRI giratorio de última generación Homologado bajo la Norma R129, más conocida como i-Size. Este SRI pasa un estricto control, incluso teniendo en cuenta la posibilidad de instalación errónea de la pata frontal, es por ello que esta versión básica no incluye la pantalla de instalación. Este SRI dispone de altas prestaciones tanto en seguridad, como en comodidad.

Dispone de una cómoda posición de carga lateral desde la puerta del automóvil.

Esta Silla de Auto está especialmente diseñada y mejorada para llevar contra marcha a un niño recién nacido (40 cm.) hasta un niño de 105 cm. o 4 años aproximadamente.

Nuevo Asiento de auto de última generación diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40 cm.), hasta los 4 años de vida, aproximadamente (105 cm de altura).

Dando la posibilidad de alargar su uso contramarcha durante todo su período de utilización o tener la opción de viajar cara a la marcha desde los 75 cm. de altura hasta el final de su uso a los 4 años aproximadamente. Nuevo Reductor Evolutivo adaptable al bebé desde su nacimiento (40 cm.) hasta el fin de su uso aproximadamente sobre los 80 cm.

Posición cara a marcha.

Posición contra marcha máximo Reclinado.

Detalle Pata frontal, tercer punto Sistema Isofix.

Detalle anclaje telescópico Isofix.

Posición más alta de cabezal hasta 105 cm.

Posición de carga lateral.

Protección Lateral envolvente.

Es la versión de luxe de este modelo de Silla de Auto, que incluye Pantalla digital con indicadores para su correcta instalación de Pata, giro y Anclajes.

Además incluye un Protector SPS dando una absorción extra en caso de un impacto lateral.

Máximo reclinado.

Instalación: Isofix 3 puntos, con pie de apoyo.

Altura: 85 cm., con Pata extendida / 56 cm. sin Pata.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

O3 LITE I-SIZE STELLAIRE 663 BE COOL
  • Uso a contramarcha: de 40 cm a 105cm
  • Uso de la silla: de 40 cm a 105cm

Silla de auto i-Size homologada para ser utilizada desde el nacimiento. Puede usarse a contramarcha desde los 40 a 105cm o en el sentido de la marcha a partir de los 75cm. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

17 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out