ESTERILIZADOR STEAMY MINILAND

Esterilizador para biberones y accesorios. Esteriliza mediante vapor rápidamente, en tan solo 6 minutos. Capacidad hasta 6 biberones. Esteriliza sin sustancias químicas.

More details

New product

49,90 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

ESTERILIZADOR STEAMY MINILAND

Esterilización eficaz. La manera más efectiva y natural de esterilizar es mediante el vapor. Con Steamy, no será necesario incluir ninguna sustancia química para la esterilización.

Biberones y Accesorios esterilizados rápidamente. Con Steamy todos los accesorios y biberones de tu bebé estarán limpios y preparados para un nuevo uso en tan sólo 6 minutos.

Gran capacidad para esterilizar. Steamy cuenta con una gran Campana de esterilización y con Organizador que lo dota de una gran capacidad, pudiendo albergar hasta 6 Biberones con sus Tetinas.

Esteriliza todo tipo de Biberones. También puede esterilizar utensilios de tamaño intermedio como extractores de leche o pequeños accesorios, que pueden colocarse en un compartimento especial.

Conoce en todo momento el tiempo restante de esterilización. Con Steamy podrás saber en todo momento cuándo terminará la esterilización gracias a su display. Además, dado que la esterilización completa en el interior del aparato se mantiene durante tres horas, al terminar el proceso, el display indicará el tiempo que el contenido en su interior se mantendrá esterilizado.

Fácil de guardar y limpiar. Cuenta con un práctico Recoge-cables en la base. Además, todos los Accesorios se guardan en el interior de la campana esterilizadora y pueden lavarse en el lavavajillas.

Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad. Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido la esterilización o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.

  • Sin sustancias químicas esteriliza.
  • Pantalla LED escurre Biberones. Display LED.
  • Gran capacidad.
  • Desconexión automática.
  • Universal, todo tipo de Biberones.
  • Esteriliza hasta 6 Biberones de distintos tamaños con sus accesorios.
  • Recoge cables.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
Incluye: 
1 Cuerpo principal del Esterilizador. 1 Bandeja de 6 Biberones. 1 Poste central con Accesorio Separador de Biberones. 1 Cesta para Accesorios. 1 Pinzas para retirar Biberones. 1 Campana de protección con Asa. 1 Vaso Medidor. 1 Manual de instrucciones, hoja de limpieza y garantía.
Dimensiones:
Peso del producto: 1,34 kg
Medidas: 28,2 x 33 x 21,5 cm
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

ESTERILIZADOR STEAMY MINILAND

Esterilizador para biberones y accesorios. Esteriliza mediante vapor rápidamente, en tan solo 6 minutos. Capacidad hasta 6 biberones. Esteriliza sin sustancias químicas.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out