Marca: MOLTO
Mochila para la guarde de Superman. La mochila tiene una función de arnés con un cierre frontal de seguridad. Cuenta con correa de seguridad removible, correas ajustables y asa superior para los viajeros más pequeños.
MOCHILA CON ARNÉS SUPERMAN DE MOLTO
Mochila para la guarde de Superman. La mochila tiene una función de arnés con un cierre frontal de seguridad. Cuenta con correa de seguridad removible, correas ajustables y asa superior para los viajeros más pequeños.
Cierre con cremallera
Correa de 90 cms. se puede quitar y queda como una mochila de guarderia.
El interior de la mochila incluye bolsillo portaobjetos.
Incluye una etiqueta interior para personalizar con el nombre del niño.
Incluye correa de seguridad y arnés.
Mosquetón de seguridad del arnés.
Bolsillos de red para botellas o brick de zumo
Producto en conformidad con la regla EN13210:2004.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
MOCHILA INFANCIA NIÑA PEOPLE TUC TUC
MOCHILA GALLO ROJO WALKING MUM