Marca: CAM
Columpio Sonnolento de Cam para calmar y entretener al bebé. Soporta hasta 9kg. Varias posiciones de respaldo. Altura regulable. Temporizador de autoapagado. Con melodias y sonidos.
Columpio Sonnolento de Cam para calmar y entretener al bebé. Soporta hasta 9kg. Varias posiciones de respaldo. Altura regulable. Temporizador de autoapagado. Con melodias y sonidos.
Respaldo reclinable en 2 posiciones
Suave revestimiento
Reductor acolchado para la cabeza
Cinturones de 5 puntos
Arco parasol con 2 peluches extraíbles y altura regulable en dos posiciones
3 velocidades regulables.
Temporizador de autoapagado (10, 20, 30 min)
5 melodías, 3 sonidos naturales
Volumen regulable
Patas con gomas antideslizantes
Funciona a pila (4 pilas modelo C – 1,5 volts), viene predispuesto para ser usado con corriente eléctrica gracias a un transformador
Revestimiento desenfundable y lavable a 30°.
Cierre compacto.
Según la normativa europea EN 16232
Para niños hasta 9 kg
Prueba de seguridad de los componentes electrónicos
Prueba de la función hamaca
Prueba de estabilidad lateral, frontal y posterior, para evitar el riesgo de vuelco con el bebé dentro
Prueba de cierre accidental del producto: mediante un mecanismo de seguridad se evita este riesgo.
Gomas antideslizantes en la base
Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos (norma 2005/84/CE)
Te presentamos el nuevo columpio de Cam Sonnolento. Este precioso columpio es un lugar perfecto para que el bebé se entretenga y se relaje en casa. Sonnolento es un columpio que incluye todo lo necesario.
Con su arco de juego tu bebé se divertirá tocando sus muñecos, además, son extraíbles y lavables. Puedes reclinar el respaldo del columpio en dos posiciones eligiendo la posición más cómoda para tu pequeño.
El tejido es suave y acolchado y se puede desenfundar y lavar. ¡Ya sabes que los niños lo manchan todo!
Para calmar al peque, incluye varias melodías y sonidos de la naturaleza. ¡Además puedes programarlos para que se apaguen solos! Incluso, puedes regular el volumen y ajustarlo a la hora del día.
Además de bonito, equipado y divertido, el columpio Sonnolento de Cam es muy seguro. Está homologado según la normativa europea EN 16232. Ha pasado multitud de pruebas de seguridad que garantizan que estás eligiendo un columpio totalmente seguro para tu bebé.
Tienes dos opciones para poder utilizarlo: enchufado a la luz o a pilas para poder llevártelo fuera de casa.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.