CAMISETA PAPÁ MANGA CORTA COLOR NEGRA AMARSUPIEL

La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es una práctica camiseta portabebés con la que podrás llevar a tu bebé contigo y facilitar el piel con piel.

More details

Ver Vídeo
New product

54,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

CAMISETA DE PAPÁ MANGA CORTA COLOR NEGRO AMARSUPIEL

Descripción

La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es una práctica camiseta portabebés con la que podrás llevar a tu bebé contigo y facilitar el piel con piel.
Consiste en un revolucionaro portabebés. Esta camiseta permite portear a tu pequeño. Tendrás tus manos libres y podrás disfrutar de los beneficios, tanto para tí como para tu bebé, del porteo.

Características

- Camiseta para papás de manga corta.

- Talla L.

- Libre de tóxicos y compuesta de algodón.

- Apta desde el nacimiento y hasta 8kg.

-La camiseta debe quedar ajustada para sujetar firmemente al bebé.

Medidas Talla L:

  • Pecho: 117 -120  cm
  • Cintura: 100-103 cm.
  • Cadera: 109-112 cm.
  • Largo de la camiseta: 69,5cm.

Te contamos más:

Seguramente ya conocerás los beneficios del porteo para los papás y para los bebés. Esta revolucionaria camiseta proporciona estos beneficios de una forma cómoda. Con la camiseta AmarSuPiel llevarás a tu bebé junto a tí y a la vez tendrás las manos libres para realizar otras tareas. Es muy cómoda.

El porteo es una experiencia maravillosa y fomenta la relación entre tu peque y tú. Además, tu bebé se sentirá mucho más tranquilo al estar cerca tuya. El porteo fortalece los músculos de la espalda de tu bebé.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

21 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out