COLUMPIO PORTATIL CALEIDOSCOPE BRIGHT STARS

Con el columpio Caleidoscopio de Bright Stars tu bebé se relajará y a la vez se lo pasará en grande. Incluye todas las características de un columpio de alta calidad pero en un tamaño portátil.

More details

New product

74,99 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

COLUMPIO DE BEBÉ CALEIDOSCOPIO BRIGHT STARS

Descripción:

Con el columpio Caleidoscopio de Bright Stars tu bebé se relajará y a la vez se lo pasará en grande. Incluye todas las características de un columpio de alta calidad pero en un tamaño portátil.

Características:

- Peso recomendado: de 0 a 9kg.

- El columpio de Bright Stars ofrece todas las características de un columpio de alta gama pero con un tamaño portátil para poder moverlo por la habitación de forma cómoda.

- Mantiene una velocidad constante, incluso cuando el bebé crece.

- La barra de juegos incluye 2 juguetes adorables que pueden quitarse fácilmente.

- El asiento se reclina en 2 posiciones para mantener al bebé cómodo.

- Incluye arnés de 5 puntos, reposapiés antideslizantes, y se pliega fácilmente para un cómodo transporte y almacenamiento.

- 6 velocidades.

- Temporizador de apagado automático a los  30minutos

- La tecnología TrueSpeed ​​™ significa que la velocidad sigue siendo consistente, incluso cuando el bebé crece

- Estabilidad adicional para superficies resbaladizas

- Fácil Plegado.

Te contamos más:

El columpio es un producto súper útil para los primeros meses de nuestro bebé. A los peques les encanta que los mezcamos porque el movimiento les relaja e incluso le ayuda a dormirse. El columpio es un espacio dedicado para tu pequeño donde se entretendrá y se relajará con total seguridad.

El columpio portátil de Bright Stars es perfecto para tu peque. Se puede plegar y guardar cómodamente ocupando poco espacio.Además, podrás llevártelo de viaje porque se puede utlizar con pilas.

Mientras tu peque está felizmente en su culumpio, tu podrás dedicarte a otras actividades de casa como recibir una visita, hacer la comida, ver la tele...

Si tu bebé sufre de cólicos, este columpio también le ayudará a calmarse y relajarse. Incluye temporizador, así podemos programarlo y se apagará automáticamente a la media hora.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out