MOCHILA ERGONOMICA CONFORT 2 EN 1 MOLTO

El portabebé ergonómico de Moltó respeta la fisiología, tanto del bebé como del portador. Reparte el peso del bebé entre la cadera y los hombros y permiten que el bebé esté sentado en posición de “ranita”. En esta posición su peso recae sobre su culito y sus piernas, y su espalda queda encorvada.

More details

New product

55,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

MOCHILA ERGONÓMICA CONFORT 2 EN 1 MOLTO

Descripción:

El portabebé ergonómico de Moltó respeta la fisiología, tanto del bebé como del portador. Reparte el peso del bebé entre la cadera y los hombros y permiten que el bebé esté sentado en posición de “ranita”. En esta posición su peso recae sobre su culito y sus piernas, y su espalda queda encorvada. Favorece además el desarrollo correcto de la articulación de la cadera de tu bebé y tiene un impacto muy positivo en su desarrollo.

Características:

- Varias posiciones para ajustarse a cada etapa:

  • Posición frontal hacia el interior. El bebé se sentirá protegido desde sus primeros meses de vida.
  • En la espalda. Máxima libertad de movimientos.

- Hebilla de seguridad ajustable en la parte central.

- Fácil colocación.

- Soporte lumbar facilmente ajustable.

- Bandas elásticas de seguridad.

- Babero protector lavable de forma independiente.

- Capucha ajustable para protección de la cabeza del bebé.

- Cinturones anatómicos y acolchados de gran amplitud.

- Soporte acolchado envolvente para la cabeza del bebé.

- Hebillas de seguridad con protecciones antirroce.

- Capucha regulable.

- Bolsillo portaobjetos con cremallera.

- Soporte lumbar extra.

Te contamos más:

Las mochilas portabebés son una opción estupenda para llevar al bebé con nosotros y tener libertad de movimiento para realizar otras actividades como ir de compras, pasear al perro... además, tu peque va cerca de tí y se sentirá mucho más seguro y calmado.

Si estás buscando portabebés para tu peque, esta mochila de Molto cumple con todos los requisitos. Es 2 en 1, Puedes ponerlo en posición frontal hacia exterior. También puedes colocarlo en la espalda.

Algunos papás se preocupan por la dificultad de colocación de la mochila y eso les echa un poco para atrás a la hora de comprar una. Con esta mochila no tienes de qué preocuparte porque es muy fácil de ajustar a tu cuerpo, además, incluye un soporte lumbar para que nuestra espalda no sufra.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

MOCHILA ERGONOMICA CONFORT 2 EN 1 MOLTO

El portabebé ergonómico de Moltó respeta la fisiología, tanto del bebé como del portador. Reparte el peso del bebé entre la cadera y los hombros y permiten que el bebé esté sentado en posición de “ranita”. En esta posición su peso recae sobre su culito y sus piernas, y su espalda queda encorvada.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

15 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out