SILLA DE PASEO EASYWALKER MINI BUGGY UNION RED

La Silla Mini Buggy está diseñada en colaboración de MINI,del Grupo Alemán BMW. Una silla diferente, para pasear con estilo por la ciudad. Exclusivas stripes de Mini con las que centrarás todas las miradas en tu sillita para el bebé.

More details

New product

289,00 € /iva incluido

Elige tu modelo

Compartir:

 
Más Info

SILLA MINI BUGGY EASYWALKER

Descipción:


La Silla Mini Buggy está diseñada en colaboración de MINI,del Grupo Alemán BMW. Una silla diferente, para pasear con estilo por la ciudad. Exclusivas stripes de Mini con las que centrarás todas las miradas en tu sillita para el bebé.

Esta silla de paseo a la moda llama la atención de muchos, mientras tú ves a tu pequeño pasárselo en grande a través de la ventana de la capota.

Los rodamientos dan una conducción mucho más suave que cualquier otrade su tipo, y es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier coche o portabicicletas.

Con un asiento totalmente reclinable, plegado fácil tipo silla paraguas y con opción de llevarla en el hombro
o agarrarla de un asa.


Características:

La Silla Mini Buggy se puede utilizar desde el nacimiento y puede soportar hasta 20 kg de peso.

Capota XL, protege de los rayos UV, el viento y el frío y es fácil de extender.

Colchoneta de lujo super confortable.

MINI by Easywalker buggy tiene cuatro posiciones de reclinado, y puede permanecer completamente plana con sólo un clic cada vez que el niño quiera dormir la siesta al aire libre. 

La mayoría de Grupos 0 se pueden fijar fácilmente en el chasis usando adaptadores con un solo clic, por lo que si el niño duerme en el coche no hay necesidad de sacarlo para colocarlo en la silla de paseo.

Varios colores y hermosas impresiones hacen que este coche se destaque.

Las telas se pueden limpiar fácilmente si el niño derrama algo.

El asiento, perfectamente acolchado proporciona máxima comodidad para el niño.

Pesa sólo 6,5 kg, por lo que es perfecta para viajar y transportar.

El manillar está hecho de poli piel de alta calidad en un estilo ergonómico, para darle el agarre adecuado a la silla de paseo mientras la utilizas.

Con rodamiento y suspensión en las cuatro ruedas, la silla de paseo le da a tu niño un recorrido suave, incluso en terrenos ásperos y tiene un freno de pedal, útil cuando se desea detener.

Las ruedas delanteras giratorias se pueden bloquear cuando se desee.

La capota extensible y el plástico de lluvia extra-grande (incluidos), protegen al niño contra la radiación UV, el viento y la lluvia.

El plástico tiene una malla de ventilación para la circulación del aire y una ventana oculta para la diversión adicional de tu pequeño.

La silla de paseo tiene un fácil plegado tipo paraguas con un bloqueo de plegado automático y se puede llevar sobre el hombro con la correa antideslizante manteniendo tus manos libres.

Un arnés de 5 puntos con almohadillas blandas, garantiza que el niño esté atado con seguridad. El Arnés permite tanto del lado izquierdo, como del derecho ser fijado de forma individual para su comodidad.

La silla de paseo puede caber en el más pequeño de los coches cuando se pliega e incluso puede ser transportada en un portabicicletas, dándole la libertad de viajar con facilidad.

La silla de paseo MINI by Easywalker buggy se evalúa de acuerdo a las rigurosas normas europeas (EN1888) y está aprobada para la seguridad contra incendios y productos químicos, por lo que su tranquilidad está garantizada.


Dimensiones:

  • Medidas abiertas: 103cm alto x 76cm fondo x 48cm ancho.
  • Medidas plegada: 100cm x 24cm
  • Peso: 6,5kg.

mini-buggy-final.jpg


Te contamos más:

Si sois unos papás modernos, atrevidos y amantes de los coche MINI, la silla Mini de Easy Walker es la silla de paseo perfecta para vosotros y vuestro bebé. Os encantará esta silla porque es muy moderna y tiene lo todo básico que necesita una perfecta silla de paseo: es cómoda de conducir y los diseño son chulísimos.

Una de las cosas que te encantarán de esta silla MINI de EasyWalker es que se pliega ocupando muy poco espacio y que pesa muy poquito. Además, podrás utilizarla hasta que tu hijo tenga unos 20kg. de peso. Tiene una capota súper grande y manillar elaborado en polipiel, incluye el plástico de lluvia... ¡seguro que te encantará!

Totalmente reclinable:

mini-buggy-fully-reclinable.jpg

Muy ligera:

mini-buggy-lightweight.jpg

Compatible con grupo 0:

mini-buggy-car-seat-compatible-1.jpg

Manillar ergonómico:

mini-buggy-ergonomic-handles.jpg

Ruedas con suspensión:

mini-buggy-smoooth-ride.jpg

Capota de gran tamaño y plástico de lluvia: 

mini-buggy-sun-canopy-rain-cover-1.jpg

Plegado compacto:

mini-buggy-easy-to-fold-1.jpg

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

SILLA DE PASEO EASYWALKER MINI BUGGY UNION RED

La Silla Mini Buggy está diseñada en colaboración de MINI,del Grupo Alemán BMW. Una silla diferente, para pasear con estilo por la ciudad. Exclusivas stripes de Mini con las que centrarás todas las miradas en tu sillita para el bebé.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out