PACK 2 BIBERONES 260ML. ANTICOLICOS TOMMEE TIPPEE

Presenta un sistema único de tubo y válvula que proporciona una aireación óptima durante la toma. Tetina con forma de fácil agarre, blanda y de tacto natural.

More details

New product

22,00 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

PACK 2 BIBERONES ANTICOLICOS 260ML. TOMMEE TIPPEE

Descripción:

El biberón Closer to Nature Anti-Colic Plus se ha diseñado para proporcionar una aireación óptima durante la toma a través de un sistema único de tubo y válvula, con una forma fácil de coger con la boca que ayuda a minimizar la ingestión de aire. Antes de dar el biberón al bebé debes comprobar el tubo termosensor. Si está de color azul quiere decir que la temperatura es apropiada para la toma; si ha cambiado a rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °C). La tetina Anti-Colic Plus tiene una forma exclusiva de fácil agarre para la boca del bebé, con el tacto blando y natural de la silicona

Características:

- Presenta un sistema único de tubo y válvula que proporciona una aireación óptima durante la toma

- Tetina con una forma única de fácil agarre que permite una succión continua

- Tetina blanda y de tacto natural que hace que sea más fácil intercambiar entre el pecho y el biberón

- Biberón fácil de sujetar y con tetina de flujo lento

- Biberón compatible solo con las tetinas Closer to Nature Anti-Colic Plus (no con las tetinas Closer to Nature Easi-Vent)

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

PACK 2 BIBERONES 260ML. ANTICOLICOS TOMMEE TIPPEE

Presenta un sistema único de tubo y válvula que proporciona una aireación óptima durante la toma. Tetina con forma de fácil agarre, blanda y de tacto natural.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

23 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out