2 CHUPETES MINI NIÑO AVENT

2 Chupetes de forma anatómica, incluye capuchón higiénico encajable. Tetina de silicona que no tiene ni sabor ni olor. Resistente y duradera. 

More details

New product

9,50 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

2 CHUPETES MINI (0-2 MESES) PARA NIÑO DE PHILIPS AVENT

Descripción

Incluye dos chupetes de color azul, de la marca Philips Avent.

Características

- De 0 a 2 meses
- Forma anatómica sin BPA
- El chupete Mini de Philips AVENT se ha desarrollado para bebés muy pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta al recién nacido a la perfección, sin tocar la nariz.
- Incluye capuchón higiénico encajable
- La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
- Se puede esterilizar
- Apto para lavavajillas
- Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.



 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

2 CHUPETES MINI NIÑO AVENT

2 Chupetes de forma anatómica, incluye capuchón higiénico encajable. Tetina de silicona que no tiene ni sabor ni olor. Resistente y duradera. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

4 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out